* Nos mantenemos informados sobre los avances del COVID-19 y hemos aplicado los procedimientos dados por las autoridades sanitarias provinciales, nacional y la Organización Mundial de la Salud.
* Respetamos una distancia mínima entre personas de 2mts. como ideal y de 1.5mts. como aceptable.
* Para mantener el distanciamiento social, hemos limitado la densidad de ocupación de espacios a 1 persona cada 2,25mts. cuadrados de espacio circulable, en todas las áreas del hotel (recepción, restaurant).
* Hemos dispuesto alcohol en gel o una solución de 70% de alcohol 30% agua y toallas de papel en la recepción y en todas las áreas de transito del huésped y del personal del hotel.
* Nuestro personal utiliza tapabocas y guantes (en caso de requerir los mismos, para la tarea que desempeña) en espacios compartidos; desinfectamos las superficies y objetos de contacto frecuente, ventilamos los distintos espacios del hotel y damos un estricto cumplimiento a los protocolos de actividades y recomendaciones e instrucciones de las autoridades sanitarias.
* Los huéspedes deben utilizar barbijo dentro del hotel.
* En ascensores deben ser de uso individual o bien no ocupar más del 30% de la superficie de la cabina, salvo en caso de grupos familiares.
* Hemos capacitado al equipo de trabajo en el reconocimiento de síntomas de la enfermedad y de los procedimientos vigentes para la correcta limpieza y desinfección de las habitaciones y áreas públicas según los protocolos establecidos.
* Hemos implementados los procesos de pre check in y pre check out, de manera digital.
* El servicio de desayuno, puede ser a la carta en nuestro Restaurante (respetando distancias estipuladas) o bien mediante room service.
* El servicio de almuerzo y cena será bajo la modalidad de reserva.
* El servicio de masajes podrá estar solicitado y será con reserva previa. Todos los masajistas cumplen con los protocolos de higiene y realizarán los servicios con barbijo.